Saltar al contenido

Driver Epson L355

 El driver para la impresora Epson L355

 

Driver Epson L355: usamos esta impresora por bastante tiempo y la impresora aún funciona a la perfección. A continuación te ofrecemos los enlaces de descarga de los controladores necesarios para el uso de esta super impresora.

La Epson L355 se desempeña admirablemente bien, ofreciendo excelentes impresiones en tinta negra con una excelente precisión en precisión así como también en bordes afilados, puede adquirir una carga de tinta con una capacidad de 70 mililitros por cada color que le permite imprimir la impresionante cifra de 4000 páginas en negro y 6500 páginas en color.

 

¡El espacio adicional de almacenamiento de tinta de Epson le proporciona una cantidad total de 4,500p en ne páginas impresas! el compañero de esta maquina seria La Epson L210

Este equipo es absolutamente una impresora óptima para aquellos que buscan una impresora de inyección de tinta todo en uno con un ahorro de costos muy sobresaliente, a través de un sistema inalámbrico, (epson l355 configurar wifi) puede administrar la impresora real para realizar diversas funciones, como duplicar, escanear y también imprimir el controlador de impresora para Epson L350 .

La Epson L355 es una impresora multifunción con algunos atributos distintos que hacen que imprimir, duplicar y escanear sea mucho menos complicado, incluso puedes configurar por wifi este equipo. Epson proporciona al cliente el software de herramientas móviles, lo que permite a los clientes imprimir rápidamente una página de Internet.

Impacto ambiental de la Epson L355

Driver Epson EcoTank L355: Esta multifuncional inalámbrica te ofrece la revolucionaria impresión sin la necesidad de tener que cambiar los cartuchos, con nuevo ajustes de tanques Que mejoran la fiabilidad de las tintas, ya no tendrás que preocuparte por poner el código de las tintas en este equipo. Además, con la EcoTank L355 puedes imprimir hasta 4.500 páginas en negro o 6.000 páginas a color.

EcoTank L6161

Imprime todos tus proyectos sin ninguna interrupción, con el kit de botellas de tinta original Epson que equivalen a la enorme cantidad de 30 juegos de cartuchos de tinta, obteniendo un ahorro incleible en tinta con las botellas de reemplazo de bajo costo. ¿ piensas en la cantidad de plástico que se estará evitando tirar al no necesitar esos 30 recipientes de cartuchos «cierto»?..🤔

 

▷Para preguntas y accesoria técnicas Epson Gratis. ✅

Sabemos que no todo dura para siempre, tarde o temprano, la impresora alcanzará un estado donde te solicitara atención técnica, donde observaras que la calidad de impresión menguara o los elementos estarán llegado al final de la vida útil, en este momento espero formar parte de su solución, estoy preparando una plataforma de ayudas técnicas gratis por ✅Youtube suscribete y comenta tus necesidades de esta manera sabre en que te puedo ayudar y me animar de esta manera a tener un artículo cada vez mas completo para tus preguntas.

Si tu impresora no anda bien.

Para aquellos que no dejan de preguntarse por qué no pueden interactuar con muchas de las funciones, el factor puede ser que instalaste los drivers inadecuado, aquí te mostraremos tu solución, los drivers que buscabas los encontrara aquí.

Instalar el driver , así como descargar e instalar, sin duda permitirá a las personas hacer uso de la mayoría de los atributos sin esfuerzo. Antes de que un individuo pudiera descargar e instalar un controlador, deben asegurarse de que funcionan con su sistema operativo.

App para iOS y Android.

Con la aplicación iPrint para driver de la impresora Epson L355 Wifi, definitivamente puede imprimir con su iOS e incluso con los dispositivos Android. Le proporciona la facilidad de imprimir páginas y/o archivos de Microsoft Office, imágenes y archivos PDF  entre otros sin inconvenientes.

Con esta aplicación, también puede controlar desde sus teléfonos móviles, enviar un correo electrónico o cargar en alguna solución en la nube. 

Para transportar la Impresora Epson.

Siempre que la impresora esté en el modo transporte, puede asegurar el sistema de tinta haciendo uso del cierre del estrangulador para reducir las fugas desagradables y también el desperdicio de tinta de la impresora.

Transportar L355/210

Velocidad de impresiono.

La impresora está equipada con un cabezal de impresión Micro Piezo, que ofrece una resolución de 5760 ppp x 1440 con respecto a las impresiones especializadas de calidad fotográfica. Cuenta con una tasa de impresión simple de hasta 33 ppm en modo borrador monocromático y también de 9 ppm para las impresiones predeterminadas en negro y brillante.

Compatibilidad de descarga del driver Epson L355

 

  • epson l355 Windows 10 de 32 bits
  • driver epson l355 Windows 10 de 64 bits
  • driver epson l355 Windows XP 32 bits
  • epson driver l355 Windows Vista de 32 bits
  • driver epson l355 Windows 7 de 32 bits
  •  epson l355 Windows 8 de 32 bits
  • driver epson l355 Windows 8.1 de 32 bits
  • epson l355 Windows XP 64 bits
  • driver epson l355 Windows Vista de 46 bits
  • epson l355 Windows 7 de 64 bits
  • driver l355 Indows 8 de 64 bits
  • driver l355 Windows 8.1 de 64 bits
  • Macintosh OS
  • Linux

Cómo instalar el driver Epson L355 gratis en su computadora

Siga estos pasos para configurar la aplicación de software y el controlador descargados.

  • Haga clic en el enlace de descarga que proporcionamos continuación en este artículo
  • Cuando la descarga del controlador esté lista y se prepare para configurar los archivos, haga clic en «Abrir carpeta» o «Abrir archivo» y, a continuación, haga clic en el archivo descargado. El nombre del archivo termina en .exe.
  • Puede aceptar el área por defecto para conservar los archivos. Haga clic en Siguiente, luego espere mientras el instalador ejecute los archivos para prepararse para la instalación.
  • TENGA EN CUENTA: si cerró la pantalla Descarga completa, busque la carpeta donde conservó el archivo .exe y luego haga clic en él.
  • Cuando comience el Asistente de instalación, siga las instrucciones en pantalla para configurar la aplicación de software.

Cómo quitar el driver de Epson L355 de su computadora

  • Abra el Panel de control para desinstalar su controlador Epson L355 y luego haga clic en Desinstalar un programa.
  • Haga doble clic en la impresora que desea desinstalar y luego haga clic en Sí.
  • Cuando finalice el asistente de desinstalación, haga clic en superficie

 

Instalar impresora epson l355 sin cd gratis

Driver para la impresora Epson L355

Epson L355 driver CD completo

Compatibilidad con sistemas operativosWindows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10

Soporte de sistema operativo: Macintosh (MAC) OS 

Soporte de sistema operativo: Linux Ubuntu, Linux Debian y otros