Saltar al contenido

Driver Epson L120

Epson Presenta la ecotank L120

Driver Epson L120: Esta es considerada como la impresora Epson mas económica y factible del mercado de la serie L  menor cosco a la hora de imprimir te ahorra asta un 90% en comparación a las impresoras de cartuchos, por cada kid de tinta puede imprimirte 4500 impresiones en negro y 6500 en color.

Es una impresora ideal para impresión en sublimación, por experiencia no hay un equipo mejor para el trabajo de sublimación  que el driver para Epson L120. Este equipo encaja perfectamente para el uso de sublimar, es el equipo mas económico que pueda haber en el mercado como los 220, L380, L395 entre otros.

Para comprar en Amazon

T664120
T664120
T664220
T664220
T664320
T664320
T664420
T664420

 

Para comprar la Epson L120 a buen precio

La Epson L120 es una impresora adecuada para la oficina o en el hogar, con 4 colores, compatible como el tamaño de papel A4/carta, y también la otra ventaja es que esta impresora es de bajo costo, y el resultado es realmente fantástico.

Esta impresora es uno de los equipos más utilizados en el mundo, con un diseño sofisticado, área de conservación y, además, los resultados, impresiones de excelente calidad. Las impresoras como la Epson L120 con sistema de tanque de almacenamiento de tinta brindan una eficiencia superior, casi tan excelente como los resultados de la calidad de impresión en la Epson L800 .

Los beneficios superiores, así como también la técnica de depósito de almacenamiento de tinta inicial verificada por  Epson proporcionan una publicación confiable, utilizando tintas de buena reputación de Epson en las que le permite disfrutar de los rendimientos ultra altos con costos operativos bastante reducidos.

Cómo instalar el driver Epson L120 en su computadora Gratis

Siga estos pasos para configurar la aplicación de software y el driver descargado.

  • Haga clic en el enlace a continuación de descarga que esta en este artículo
  • Cuando la descarga del driver Epson L120 termine y este lista para configurar los archivos, haga clic en «Abrir carpeta» o «Abrir archivo», y entonces haga clic en el archivo descargado. El nombre del archivo termina en .exe.
  • Puede aceptar el área por defecto para conservar los archivos. Haga clic en Siguiente, luego espere mientras el instalador coloca los archivos para prepararse para la instalación.
  • TENGA EN CUENTA: si cerró la ventana Descarga completa, busque la carpeta donde descargo el archivo .exe y luego haga clic en él.
  • Cuando comience el Asistente de instalación, siga las instrucciones en pantalla para configurar la aplicación de software.

Compatibilidad con sistemas operativos : Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10

Soporte de sistema operativo: Macintosh (MAC) OS X

Usuario de Mac: descarga Macintosh aquí

Soporte de sistema operativo: Linux Ubuntu, Linux Debian y otros