Saltar al contenido

Driver para impresora Epson Stylus TX220

Driver para impresora Epson Stylus TX220: EL gran aspecto de esta impresora es que tiene una impresión de alta calidad adecuada como una impresora profesional, a pesar de ser una impresora de inyección de tinta, la tinta en el cabezal casi nunca se atasca, y la interfaz de usuario de la aplicación de software es bastante buena y tiene tecnología moderna de limpieza de cabezales. Equipo relacionado Epson Stylus TX550W

Esto realmente elimina complicaciones para los equipos que pertenecen al hogar  y no pueden invertir en mantenimiento a menudo. Vale la pena por el grado de efectividad. Al utilizar la tecnología de inyección de tinta, la Epson Stylus TX220  puede ahorrar en gran medida los costos de impresión, por lo que es adecuado para el uso diario en el hogar o la oficina en una escala de impresión pequeña.

La velocidad de la impresora también es bastante buena, que es de 34 ppm para imprimir en negro y esta impresora también es capaz de imprimir con un tamaño máximo de A4, por lo que es adecuada para las necesidades diarias.

Utilice esta impresora descargando primero el controlador en los enlaces que le proporcionaremos a continuación.

Cómo instalar el controlador Epson Stylus TX220 en su computadora

Siga estos pasos para configurar la aplicación de software y el controlador descargados.

  • Haga clic en el enlace de descarga que proporcionamos anteriormente en este artículo
  • Cuando la descarga del controlador Epson Stylus TX220 finalice, haga clic en «Abrir carpeta» o «Abrir archivo», y luego haga clic en el archivo descargado. El nombre del archivo termina in.exe.
  • Puede aceptar el área por defecto para conservar los archivos. Haga clic en Siguiente, luego espere mientras el instalador crea los archivos para prepararse para la instalación.
  • Busque la carpeta donde conservó el archivo .exe y luego haga clic en él.
  • Cuando comience el Asistente de instalación, siga las instrucciones en pantalla para configurar la aplicación de software.

          Driver para impresora Epson Stylus TX220

 

Compatibilidad con sistemas operativos : Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10

Soporte de sistema operativo: Macintosh (MAC) OS X

 

Soporte de sistemas operativos: Linux Ubuntu, Linux Debian y otros