Saltar al contenido

Driver para Epson L800

Driver para Epson L800, La impresora Epson L800, es una impresora excepcional. La economía y efectividad del suministro de tinta de esta impresora permite al usuario ahorrar más en los gastos asociados con la impresión. Adecuada para el lugar de trabajo y la escuela para los niños que utilizan la impresora todos los días debido a su gran economía.

La impresora Epson L800 tiene una calidad de impresión excelente y eficaz, en lo que respecta a producir imágenes fotográficas en alta calidad, y no puedo dejar de mencionar que esta impresora posee la funcionalidad de que esta preparada para imprimir directamente sobre un CD/DVD. de manera que es la mejor opción para iniciar tu propio negocio,  la impresora Epson L800 es tan excelente como sus sucesoras: L805 y L850.

La impresora de inyección de tinta a color epson l800 driver es una impresora excepcional que se utiliza para garantizar que sea una interacción fluida entre usted y esta.

Antes de descargar el driver para la impresora, debe inspeccionar inicialmente el tipo de impresora y el sistema operativo utilizados para que el procedimiento de configuración pueda ejecutarse de manera eficiente para el tipo de epson l800 driver.

Guía de instalación PDF

Manual del usuario  PDF

Precauciones y advertencias PDF

La EPSON L800 es un equipo relativamente compacto, para el tipo de desempeño que posee, hay que arrancar una gran cantidad de cinta adhesiva cuando se desempaca, es un poco molesto, puede ser para asegurarse de que no se haya utilizado y/o protección en el transporte.

L800ncon su plasticos

El sistema de suministro de tinta se coloca en el lado derecho. Debido al diseño original, el molesto problema de cableado del puente de la antigua L200 ya no existe, y todo resulta mucho mejor. Las impresoras fotográficas de gama más alta son las de seis colores o mas, por supuesto, cuantos más pigmentos (tipos de colores), más vivas serán las imágenes.

Tanque L800

Para introducir la tinta, simplemente retire el sello de la botella de tinta y tire el pistón, por supuesto, cada botella de tinta tiene un código de color y la tinta se inyecta de acuerdo con el número y color, pero si necesita un nuevo código te suministraremos una lista de códigos de tintas para la L800 con todos las tintas que necesites.

El diseño de la botella de tinta es bastante bueno: después de que la tapa superior de la botella sea separada y se llena con tinta, la tinta no se derramará después de volver a insertarse.

Tapar tinta L800

Hay dos triángulos invertidos en cada tanques de las tintas, uno muestra el máximo de tinta soportado y el otro el mínimo, nunca debes usar la Epson L800 por debajo del triangulo que señala el mínimo, pero tampoco puedes llenar de tinta por encima del triangulo que muestra el máximo de tinta. Cualquiera de estas dos opciones que no respetes estarás atentando con el buen funcionamiento de este equipo. Se puede decir que es un diseño muy delicado e íntimo. Las botellas de tinta original contienen 70 ml cada color. Maximo y minimo de tinta

También se incluye un sello de orificio de ventilación con la máquina para evitar que la tinta se derrame cuando la impresora se transporta de un lugar a otro, ojo esto no protega al equipo si gira demaciado el equipo en el proseso de tean.

Como introducir las tintas A La Epson L800:

Para inyectar tinta, simplemente tire del pistón del cartucho de tinta. Por supuesto, cada cartucho de tinta tiene un código de color y la tinta se inyecta de acuerdo con el número.

Cómo instalar el Driver para impresora Epson L800 en su computadora

Siga estos pasos para instalar impresora epson l800.

  • Haga clic en el enlace de descarga que proporcionamos a continuación en este artículo
  • Cuando la descarga del controlador Epson L800 esté llena y se prepare para configurar los archivos, haga clic en «Abrir carpeta» o «Abrir archivo» y a continuación, haga clic en el archivo descargado. El nombre del archivo termina in.exe.
  • Puede aceptar en por defecto para conservar los archivos. Haga clic en Siguiente, luego espere mientras el instalador instala los archivos.
  • TENGA EN CUENTA: si cerró la pantalla Descarga completa, busque la carpeta donde conservó el archivo.exe y luego haga clic en él.
  • Cuando comience el Asistente de instalación, siga las instrucciones en pantalla para configurar la aplicación de software.

 

Compatibilidad con sistemas operativos : Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10

Driver para impresora Epson L800

Soporte de sistema operativo: Macintosh (MAC) OS X

Soporte de sistema operativo:  Linux Ubuntu, Linux Debian y otros

  • Controlador de impresora Epson L800 para Linux