Saltar al contenido

Driver Para Epson L375

Driver Para Epson L375, La Epson L375 es un tipo de impresora inalámbrica diseñada con una gran variedad de funciones, como impresora, copiadora y escáner. Para saber mas de las grandes funcionalidades de este excelente equipo continué leyendo mas abajo pero si solo necesita descargar los Driver para la impresora Epson L375 su controlador haciendo clic en el sistema operativo de su preferencia los enlaces están mas abajo.

Este tipo de impresora está equipada con un sistema Eco Tank con un volumen de tanque de 70 ml que puede ahorrar tinta hasta un 80%, por lo que no está mal si esta impresora tiene la capacidad de imprimir hasta 7500 páginas con alta calidad.

Además, para tener una gran capacidad de depósito de tinta, esta impresora también tiene las ventajas de la primera conectividad inalámbrica que le permite imprimir desde su teléfono inteligente o tableta. En segundo lugar, usar tinta sustituta es muy barato y fácil cuando se recarga.

En tercer lugar, obtendrá imágenes impresas o documentos rápidamente hasta 33 ppm en texto negro y 15 ppm en la categoría de texto coloreado. Puede obtener resultados de texto y color más reales y en vivo.

Comentarios y especificaciones básicas

Con la Epson L375:

obtendrá una garantía por 2 años o 30.000 paginas, lo que ocurra primero; Claro esta garantía esta extendida a los dos años si Registra el equipo en la pagina de Epson al momento de instalarla, tienes hasta 3 meses para efectuar el registro de tu equipo, de lo contrario solo obtendrás 1 año de garantía o 15,000 paginas lo que ocurra primero  Además,

Tecnología de digitalizar:

Un excelente escáner que es capaz de digitalizar con la calidad de hasta 48 bits con una resolución de escaneo de 1200 x 2400 ppp al ampliar el documento o la foto, para obtener más detalles, aquí hay una pequeña explicación de las especificaciones de la impresora Epson L375. Descarga el controlador ahora.

Tecnología de impresión:

Como se mencionó anteriormente, el driver de la impresora Epson L375 tiene la capacidad de imprimir con tinta de 4 colores con una resolución  de impresión máxima de hasta 5760 x 1440 ppp optimizada. Para el tamaño máximo de impresión de A4/carta. En general, el sistema operativo en esta máquina impresora que está para Windows®10, Windows 7, Windows 8, Windows Vista®, Windows XP Professional x64, Windows XP.

Tecnología de tanque ecológico

Esta impresora utiliza la última tecnología de tinta Eco Tank, con especificaciones de color de cian, magenta, amarillo y negro y pesa 4,6 kg. la Epson L375 ya no utiliza los modelos tradicionales de cartucho de tintas, el modelo de tanque ecológico apunta a ofrecer un alto rendimiento pero con un costo muy efectivo.

Multifuncional

La Epson L375 es una impresora famosa por tener ventajas multifuncionales. En otras palabras, se puede utilizar para imprimir documentos o fotos. También puede utilizar para escanear y fotocopiar en una computadora, además, también puede disfrutar de las características que hacen que el modelo sea más práctico, es decir, la impresión por correo electrónico.

La impresión de correo electrónico es una característica que puede utilizar para imprimir documentos o fotos enviadas por correo electrónico. Puede enviar un correo electrónico directamente y la máquina realiza la impresión automáticamente. Con la conectividad Wi-Fi disponible también puede facilitar la impresión desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, como  el driver para la Epson L365. pero con algunas mejoras

Estas son solo algunas de las especificaciones del driver  para la impresora Epson L375 , para aquellos que aún están confundidos al encontrar una impresora con una especificación completa con un costo muy económico, puede convertir este tipo de impresora en una alternativa de su elección ahora.

Debe ser más cuidadoso al determinar la elección, ya que tendrá un impacto en usted en el futuro. Esperamos que esta pequeña información pueda ser de su consideración en el futuro al elegir una impresora que se adapte a sus necesidades. Obtener el controlador un poco mas debajo en esta publicación.

Compatibilidad de descarga del controlador Epson L375

  • Windows 10 de 32 bits
  • Windows 10 de 64 bits
  • Windows XP 32 bits
  • Windows Vista de 32 bits
  • Windows 7 de 32 bits
  • Windows 8 de 32 bits
  • Windows 8.1 de 32 bits
  • Windows XP 64 bits
  • Windows Vista de 46 bits
  • Windows 7 de 64 bits
  • Indows 8 de 64 bits
  • Windows 8.1 de 64 bits
  • Macintosh OS
  • Linux

Cómo instalar el controlador Epson L375 en su computadora

Siga estos pasos para configurar la aplicación de software y el controlador descargados.

  • Haga clic en el enlace de descarga que proporcionamos anteriormente en este artículo
  • Cuando la descarga del controlador Epson L375 esté completa y se prepare para configurar los archivos, haga clic en «Abrir carpeta» o «Abrir archivo», y luego haga clic en el archivo descargado. El nombre del archivo termina en .exe.
  • Puede aceptar el área por defecto para conservar los archivos. Haga clic en Siguiente, luego espere mientras el instalador ejecutar los archivos para prepararse para la instalación.
  • TENGA EN CUENTA: si cerró la pantalla Descarga completa, busque la carpeta donde conservó el archivo .exe y luego haga clic en él.
  • Cuando comience el Asistente de instalación, siga las instrucciones en pantalla para configurar la aplicación de software.

Driver para la impresora Epson L375

Compatibilidad con sistemas operativos : Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10

Soporte de sistema operativo: Macintosh (MAC) OS X

Software para smartphone android apple gratis.

Con estas aplicaciones podrás conectarte con todos los EPSON que soporten Wifi desde tu Smartphone sin importar si es IOS o android.