Saltar al contenido

Epson EcoTank L3150

La Impresora Epson EcoTank L3150

Epson EcoTank L3150 es una multifunción de 3-en-1 (impresora, escáner y copiadora) de la nueva generación con frontales recipientes para la recarga de tinta, Los frascos de tintas contienen integrado una válvula que evita los derrame accidental y una actualización en las boquillas de los embase de las tintas que evitan vaciar las tintas en el tanque equivocado. Una ventaja adicional en la Epson L3150 es que Posee conexión con dispositivos móviles basados en iOS y Android. Gracias a la extraordinaria función Wi-Fi Direct.

Pero si te interesa pero con el precio reducido te recomendamos la Epson L3110 es practicamente la misma Epson L3150 pero con algunas limitaciones.

Extiende tu garantía a dos años gratis para tu Epson EcoTank L3150

Epson garantía extendida: En vez de tener un año de garantía porque no obtener gratis una garantía por 2 años o 30.000 paginas; Solo tienes que  ▷ Registrar el equipo en este enlace de Epson◁ al momento de instalarla, tienes hasta 3 meses para efectuar el registro de tu equipo, de lo contrario solo obtendrás 1 año de garantía o 15,000 paginas lo que ocurra primero.

«Key Lock» — sistema único anti-errores de recargas de tintaTanque de tinta L3150

El proceso de recarga de tinta de los recipientes ahora es aún mucho más fácil, los contenedores de diferentes colores tienen una forma distinta de la boquilla para llenado adecuado a una reabastecimiento de tinta en los orificio por el principio de la llave con la cerradura.

Con la válvula de «Ink Lock» No se derramara ni una gota más

Contenedores para las tintas de última generación están equipadas especial integrado de la válvula que protege contra los derrames. Durante la instalación de un contenedor en el orificio para el llenado, la válvula se abre y la tinta comienzan a obrar en el sistema de impresión. Tan pronto como usted saca el contenedor de llenado del agujeros, al cerrarse la válvula de la tinta permanece en el interior, incluso si el contenedor está boca abajo.

Es 25 veces más rentable que un dispositivos de cartuchos

Los contenedores de tinta cuestan mucho más barato que los cartuchos de impresión, al este contener entre 25 a 30 veces más tinta que los cartuchos de impresión. No se limiten al momento de utilizar la impresora, con la «Fabricación de este equipo Epson» usted obtiene más por menos dinero.

La Epson EcoTank L3150 posee impresión inalámbrica con Wi-Fi Direct Wifi L3150

Integrado en el módulo Wi-Fi Direct permite conectar directamente entre la impresora y el dispositivo móvil, sin necesidad de un intermediario como un router. Su impresora aparece en la lista de conexiones inalámbricas, conéctese a él y a continuación inicie una aplicación de servicio de Epson Connect. Ahora usted puede imprimir fotos, documentos y digitalización de imágenes a un smartphone, ver el nivel de tinta, y muchísimo más.

La aplicación para funcionar de forma inalámbrica en la Epson EcoTank L3150

 

Utilice las aplicaciones de servicio gratuito de Epson Connect para funcionar de forma inalámbrica con dispositivos móviles basados en iOS y Android. Descargue la aplicación correspondiente en su dispositivo móvil: Epson iPrint, Apple AirPrint, Epson Email Print y Google Cloud Print.

 

Imprima hasta 3 años sin la compra de suministros Kit de tintas L3150

No, no necesitas comprar más tinta, ya que con el kit que viene en el equipo tendrá para muchísimo tiempo. Un kit de estas tintas es suficiente para la impresión de hasta 7500 páginas color y 4500 en negro de documentos.

Puedes imprimir tanto Fotos como documentos

Epson L3150 imprime no sólo en blanco y negro y en color de documentos o gráficos, también cumple perfectamente con la impresión de fotos hasta tamaño A4/ 8 1/2X11. Las tintas originales y tecnológica cabezal de impresión Epson Micro Piezo ofrecen colores vivos y detalles nítidos en las fotos como con los campos.

Alta calidad de impresión y fiabilidad

Gracias a la tecnología de impresión Epson Micro Piezo y control exacto de la presión en los tanques de tinta que siempre reciben impresiones de excelente calidad. Con materiales especialmente diseñado, a partir de los cuales se fabrican los componentes del dispositivo, proporcionan una larga vida útil de la impresora y el funcionamiento sin averías. En la Epson L3150 se da la garantía oficial del fabricante, que es de 12 meses o 30,000 impresiones.

El exclusivo panel de control de la Epson EcoTank L3150

Este multinacional se encuentra dotado de un exclusivo panel de control. Este panel muestra un dispositivo elegante y encaja perfectamente en cualquier interior.

Panel L3150

Busque el controlador de la impresora Epson EcoTank L3150 a continuación:

  • driver epson l3150
  • Necesito descargar el controlador para una impresora Epson l3150
  • descargar epson l3150 driver
  • epson l3150 pc configurado
  • driver de epson l3150
  • Controlado de impresora epson l3150
  • driver l3150 impresora
  • Controlador l3150 Series
  • driver epson l3150 series

Compatibilidad con los siguientes sistemas operativos : Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Macintosh (MAC) OS X, Linux Ubuntu, Linux Debian y otros

 

Controlador para L3150   EPSON L1350 CD

Epson L3150 Windows

32 bit

Epson l3150 enlace de descarga para windows 64 bit

Macintosh (MAC) OS XApile

Aplicación Epson iPrint para iOS

app_store_apple

Aplicación Epson iPrint para Android

google_play_store