Saltar al contenido

Driver Para Epson L395

La impresora Epson L395 es una impresora de bajo costo que puede mejorar la productividad de tu negocio de una manera grandiosa debido a su extremado bajo costo de operación, este equipo viene en sustitución de la Epson L375.

Esta es otra impresora todo en uno que ofrece un bajo costo en impresiones para su negocio e hogar. Hoy en día, lo tanques de tinta es una  de la función mas considerada al momento de comprar una impresora en el mercado.

En este caso, es porque el tanque de tinta es más grande y también es generalmente eficiente que no costará demasiado. Si desea saber más sobre la impresora epson drivers l395 de comprarla siga leyendo la información brindada en nuestra pagina.

Que más nos brinda la impresora epson L395

Como se mencionó anteriormente, esta impresora está equipada con la tecnología EcoTank (Tanques de tintas) que promete a sus usuarios un costo económico de impresión. Se informa que la impresora podrá proporcionarle aproximadamente 7,500 páginas cuando imprima en color.

Por otro lado, cuando utiliza la impresora para imprimir un documento en blanco y negro, la Epson L395 puede imprimir hasta 4.500 páginas. En este punto, no podemos negar que ofrece un costo de impresión muy bajo. Será un buen dispositivo para permanecer en la oficina de su hogar o en una oficina pequeña. Mejorará tu productividad en todo el sentido.

Además, teniendo en cuenta que el precio es bastante accesible, aun podemos esperar más de la impresora. Se dice que la impresora podrá proporcionarnos buena impresión de fotos. Será una buena opción para aquellos que desean tener un pequeño laboratorio fotográfico en casa para imprimir sus propias foto al instante.

La multifuncional epson L395 no solo es buena para los amantes de la fotografía, considerando la característica del tanque de tinta, también puede ser una buena opción para aquellos que desean tener una impresora confiable para imprimir sus tareas y documentos también.

Sin embargo, puede que no sea una buena opción para empresas que tienen altas expectativas para la impresión comercial.

Conexión Wi-Fi

Además, la impresora cuenta con la función de Wi-Fi que ofrece poder imprimir desde cualquier lugar de la casa o negocio que se encuentre ya sea desde su dispositivo o computadora, sin la necesidad de utilizar el cable usb. Hoy en día, seguramente es una característica común de una impresora. Así que puede imprimir sus foto y también su documento fácilmente a través de una conexión Wi-Fi.

No hay duda de que esta impresora podrá brindarle el tiempo más conveniente para usar una impresora. Se debe a que tiene varias formas de elegir cuándo desea comunicarse con la impresora.

Lo último, pero no menos importante, también es bueno saber que la impresora también tiene una velocidad de impresión relativamente rápida, lo que significa que puede obtener su foto y documento tan pronto como los necesite.

Tipo de tintas para la impresora Epson L395

Para esta impresora siempre debe de utilizar la tinta original, ya que si no se usa la tinta adecuada del equipo le puede presentar problemas con el tiempo en el cabezal de impresión.

Lista de tinta permitida para esta impresora:

  • Botella de Tinta Negra Epson – T664120
  • Botella de Tinta Cian Epson – T664220
  • Botella de Tinta Magenta Epson – T664320
  • Botella de Tinta Amarilla Epson – T664420

Botella de tinta de 70 ml. cada una.

Controlador de la impresora epson L395

Cómo descargar e instalar los driver de la impresora Epson L395

Instalar Impresora epson L395: siga estos pasos para configurar la aplicación de software y el controlador descargados.

Instalacion de impresora epson l395.

  1. Haga clic en la descarga del enlace que proporcionamos mas abajo de esta sección en este artículo para  descargar drivers epson l395 gratis.
  2. Cuando la descarga del controlador termine, haga clic en “Abrir carpeta” o “Abrir archivo”, y luego haga clic en el archivo descargado. El nombre del archivo termina en .exe.
  3. Puede aceptar el área predeterminada para conservar los archivos. Haga clic en Siguiente, luego espere mientras el instalador elimina los archivos para prepararse para la instalación.
  4. TENER EN CUENTA: si cerró la pantalla de la Descarga completada, busque en la carpeta donde conservó el archivo .exe y luego haga clic en él.
  5. Cuando comience el asistente de instalación, siga las instrucciones en pantalla para configurar la aplicación de software, así de fácil sera como instalar una impresora epson l395. epsonnet setup

En este vídeo también mostramos como instalar una impresora epson l395 al ordenador.

Descargar driver de epson L395 Gratis

Soporte de sistema operativos Android: tablet y smartphone

Compatibilidad con sistemas operativos : Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10.

Descargar driver epson l395 gratis o Controladores epson l395

Soporte de sistema operativo: Macintosh (MAC) OS X, iphone, ipad

Soporte de sistema operativo: Linux Ubuntu, Linux Debian y otros