Saltar al contenido

Epson PowerLite 84

Descripción del Epson PowerLite 84

El proyector Epson PowerLite 84 ofrece una manera fácil y asequible de llevar presentaciones brillantes a cualquier aula u oficina. Y, es fácil empezar. Conéctate rápidamente a cualquier computadora con la conectividad USB Plug `n Play.

Cualquiera puede usar un cable USB estándar para conectar y proyectar sin problemas con las teclas de función de la computadora, los voluminosos cables VGA o las tediosas perillas de rosca.

Se incluyen los subtítulos optativos, por lo que este proyector liviano y con todas las funciones tiene todas las herramientas que necesita para adaptarse a las personas con discapacidad auditiva. Y, con 2600 lúmenes y Epson 3LCD, tecnología de 3 chips, ofrece imágenes brillantes y vibrantes para prácticamente cualquier audiencia.

También incluye un altavoz de 10 W incorporado para un audio realmente sorprendente, sin el costo adicional de altavoces adicionales.

La conectividad RJ-45 permite a los administradores monitorear y controlar el proyector a través de una red. El fácil acceso a la lámpara y al filtro de aire facilita reemplazos fáciles y económicos. Incluso hay una lámpara de bajo consumo de energía que proporciona más lúmenes por vatio y dura hasta 6000 horas, para ahorros de costos adicionales.

Nota: La salida de luz varía según los modos (salida de color y luz blanca). La vida útil de la lámpara varía según el modo seleccionado, las condiciones ambientales y el uso. El brillo de la lámpara disminuye con el tiempo.

Desde el fabricante

Epson PowerLite 84: De la elección inteligente del fabricante. Increíble rendimiento de audio: la Epson PowerLite 84 ofrece una manera fácil y asequible de llevar presentaciones brillantes a cualquier aula u oficina. Y, es fácil empezar. Conéctate rápidamente a cualquier computadora con la conectividad USB Plug ‘n Play.

Cualquiera puede usar un cable USB estándar para conectar y proyectar sin problemas con las teclas de función de la computadora, los voluminosos cables VGA o los tediosos botones de rosca.

Se incluyen los subtítulos optativos, por lo que este actor liviano y con todas las funciones tiene todas las herramientas que necesita para incluir espectadores con discapacidad auditiva en sus presentaciones. Y, con 2600 lúmenes y Epson 3LCD, tecnología de 3 chips, ofrece imágenes brillantes y vibrantes para prácticamente cualquier audiencia.

Este intérprete innovador hace que todo sea fácil. También incluye un altavoz de 10 W incorporado para un audio realmente sorprendente, sin el costo adicional de altavoces adicionales. La conectividad RJ – 45 permite a los administradores monitorear y controlar el proyector a través de una red.

El conveniente acceso a la lámpara y al filtro de aire facilita reemplazos fáciles y económicos. Incluso hay una lámpara E – TORL ® que ahorra energía y dura hasta 6000 horas ** para ahorros adicionales.

Proyector Epson PowerLite 84

Salida de luz de color y salida de luz blanca 

Con los proyectores Epson, sus presentaciones seguramente brillarán. La Epson PowerLite 84 ofrece 2600 lúmenes *, ya sea que esté proyectando imágenes con colores profundos y oscuros o una pantalla en blanco con texto / gráficos mínimos. Obtienes una salida de luz constante, lo que sea que estés proyectando. Y, con Epson, puede estar seguro de que está obteniendo el brillo que necesita, ya que Epson mide la salida de luz blanca según la norma ISO 21118, un estándar más rígido que la clasificación de lúmenes ANSI máxima o obsoleta utilizada por productos de la competencia.

Epson PowerLite 84El Proyector Epson PowerLite 84 posee una lámpara E – TORL energéticamente eficiente

La innovadora lámpara E-TORL, exclusiva de Epson, tiene un rendimiento confiable que proporciona más lúmenes por vatio y dura hasta 6000 horas en el modo de bajo brillo. Cambie el proyector al modo de alto brillo y la lámpara E-TORL todavía produce hasta 5000 horas de rendimiento de luz.

El diseño especial E-TORL minimiza tanto la defracción de la luz como la fuga de luz, brindándole lo último en longevidad de la lámpara: hasta un 50% más de vida útil de la lámpara que los productos de la competencia. Y, las lámparas de reemplazo E – TORL cuestan hasta $ 200 menos que las lámparas de reemplazo de la competencia. Entonces, mientras que la lámpara E-TORL maximiza su tiempo de presentación, también minimiza sus costos.

Mira este que podría interesarte BrightLink 685Wi WXGA 3LCD

Proyector Epson PowerLite 84
El Epson PowerLite 84 esta fabricado con tecnología 3LCD

La tecnología 3LCD ofrece colores y detalles sorprendentes. Ya sea que se trate de entretenimiento en pantalla grande o una demostración en el aula, la tecnología 3LCD lleva el rendimiento de video al siguiente nivel. Con una calidad de imagen legendaria, esta tecnología innovadora siempre garantiza presentaciones visuales potentes.

  • Contiene 3 chips en cada proyector para el color a tiempo completo : con su diseño de 3 chips, 3LCD brinda imágenes claras y vibrantes, que son tan reales como la vida, que no puede creer lo que ve.
  • Confiabilidad probada en el camino : la tecnología 3LCD ha sido el líder mundial durante 20 años y ha sido siempre la opción para los usuarios que exigen rendimiento y confiabilidad de larga duración.
  • Motor de luz que ahorra energía: el motor de luz 3LCD utiliza de manera eficiente la luz de la lámpara disponible para crear imágenes sorprendentes. En contraste con la tecnología DLP de 1 chip, 3LCD proyecta un 26% más de brillo por vatio de electricidad. ***

Fácil, conectividad USB avanzada

Con la conectividad avanzada del cable USB, exclusivamente desde Epson, puede acceder a dos funciones. A través de esta tecnología innovadora, un nuevo y emocionante primer puesto del líder mundial en proyectores, puede usar un cable USB estándar para proyectar fácilmente presentaciones brillantes. Además, puede mantener el control sobre su presentación con la función de avance / retroceso de página en el control remoto. No hay necesidad de conectar un cable VGA separado. ¡Un cable USB estándar lo hace todo!

Proyector Epson PowerLite 84Características y beneficios

  • Presentaciones brillantes y brillantes : 2600 lúmenes de salida de luz en color, 2600 lúmenes de salida de luz blanca *
  • Detalle nítido – resolución XGA nativa
  • Potentes funciones de sonido y comunicación, sin costo adicional – altavoz de 10 W incorporado, decodificador de subtítulos
  • Entrada de micrófono conveniente : ahorra dinero y la voz del presentador al usar el altavoz del proyector
  • Lámpara E – TORL ® de bajo consumo energético – hasta 6000 horas de vida útil de la lámpara **
  • Configuración Plug ‘n Play, sin complicaciones : proyecta instantáneamente imágenes desde una PC a través de la conexión USB
  • Fácil monitoreo y control de la red : conectividad RJ-45 y software incluido
  • Ajustes de imagen sencillos y mayor flexibilidad de posicionamiento : corrección trapezoidal automática, zoom óptico de 1.6x
  • Control rápido y conveniente : encendido / apagado directo, modo de silencio / suspensión de AV, Instant Off ® / On
  • Color rico, vibrante y rendimiento confiable – 3LCD, motor óptico de 3 chips
  • Filtros para proteger su inversión , con fácil acceso lateral para un mantenimiento sin problemas
  • Mayor seguridad en cualquier entorno : conveniente barra de anclaje de metal
  • Estuche de transporte incluido : para una fácil portabilidad y protección cuando se almacena
  • Dimensiones (ancho x ancho x alto): pies incluidos: 12.9 «x 9.8» x 4.3 «, pies excluidos: 12.9» x 9.8 «x 3.7» y peso 6.9 lb

SI piensas en comprarlo dirígete a este enlace para que mires los precios Epson PowerLite 84