Saltar al contenido

Epson WorkForce WF-7710

Controlador de impresora para Epson WorkForce WF-7710 : Impresora todo en uno que puede imprimir a través de Wifi y en formato ancho con impresiones de bajo costo. Descargue este controlador de impresora en los enlaces a continuación.

 

 

Controlador de impresora para Epson WorkForce WF-7710

Presentando la impresora multifunción de formato ancho Epson WorkForce WF-7710 , ofrece una impresión de gran formato brillante y mucho más para su oficina.

La impresora todo en uno de formato ancho Epson WorkForce WF-7710 ($ 249.99) es un super tabloide todo en uno (AIO) calificado para impresiones sin bordes de hasta 13 por 19 pulgadas. Vale la pena tener en cuenta el controlador de la  impresora para Epson WorkForce WF-7710 si necesita imprimir páginas web de dimensiones súper tabloides (el diseño de Brother podría encargarse de las dimensiones de los tabloides). Sin embargo, la Epson es una herramienta excelente. Impresora que encuentra a algunos competidores extremadamente rígidos como el Controlador de impresora para Epson WorkForce WF-2760 .

Con la Epson WorkForce WF-7710 usted obtiene un rendimiento más allá del láser impulsado por la revolucionaria tecnología de núcleo de precisión de Epson, pone la calidad de imprenta en sus manos, produciendo un hermoso color y detalle para todos sus documentos, incluyendo impresiones sin bordes de hasta 13 x 19 pulgadas. y le ahorra aún más al consumir hasta un 80% menos de energía en comparación con las impresoras láser a color .

El versátil WF-7710 ofrece productividad a cualquier oficina, con su capacidad de 250 hojas de papel más una alimentación posterior para papel especial y una bandeja de salida de 125 hojas. Este kit de herramientas incluye una impresión automática a doble cara que ahorra papel, además de escanear, copiar y enviar faxes. Un alimentador automático de documentos de 35 páginas para ayudarlo a hacer más. Escaneará documentos de hasta 11 por 17 pulgadas con su conveniente alimentador automático de documentos de dos caras, las características son fáciles de operar, incluida una pantalla táctil intuitiva en color de 4.3 pulgadas para una navegación sencilla. Con lo último en redes cableadas e inalámbricas. El  controlador de impresora para  WorkForce WF-7710facilita la impresión desde tabletas y teléfonos inteligentes e incluye Wi-Fi Direct Ethernet y NFC, imprimirá sus documentos rápidamente en 18 páginas por minuto en negro y 10 páginas por minuto en color y cambia la tinta menos a menudo gracias a la capacidad extra grande de Epson cartuchos La Epson WF-7710 de formato ancho todo en uno, que ofrece una calidad y versatilidad excepcionales para su oficina.

Con una determinación de 13.4 por 22.3 por 32.2 pulgadas (HWD) y considerando 40.8 libras extra, el WF-7710 podría almacenar 251 hojas con una bandeja de papel de 250 hojas por adelantado y una bandeja de anulación de 1 hoja en la parte posterior. Básicamente es la misma impresora que su hermano o hermana, la WorkForce WF-7720, menos una bandeja de papel de 250 hojas. El Brother MFC-J6935DW, por otro lado, soporta 600 hojas, de 3 recursos, mientras que el HP OfficeJet Pro 7740 tiene 500 y el HP OfficeJet Pro 7720 tiene 501.

Véase también  Controlador de impresora para Epson ET-7700

El ciclo de obligación mensual del WF-7710 es de 20,000 páginas web (muy similar al WF-7720). Como mejora, el WF-7710 viene con un alimentador automático de registros (ADF) de dúplex automático de doble paso de una sola pasada para enviar papeles de varias páginas de dos caras al escáner.

Una de las ventajas de las impresoras de formato ancho Epson es que muchas de ellas se imprimen en el estilo más grande de 13 por 19 pulgadas, mientras que la mayoría de las demás tienen un pico de 11 por 17 pulgadas. Esos centímetros adicionales proporcionan una ubicación de impresión considerablemente mayor para sus hojas de cálculo y folletos publicitarios.

Algunas de las renovaciones minoritarias que Epson realizó con el WF7610DWF , que cambia el controlador de la  impresora para Epson WorkForce WF-7710 , es la pantalla táctil más grande (4.3 pulgadas, hasta 3.5 pulgadas), y un remodelado, extra llamativo tabla de control. Naturalmente, la pantalla más grande hace que las opciones de pinchazos en la pantalla sean más sencillas, y todo el panel de control en sí tiene una apariencia mucho mejor y más moderna al respecto.

Al igual que su hermano o hermana de dos cajones más caros, el WF-7710 incluye prácticamente todas las alternativas de conexión disponibles, que incluyen Ethernet 10 / 100bps, Wi-Fi, Wi-Fi Directo, que se conecta a una COMPUTADORA solitaria a través de USB y cercana Comunicación de campo, o NFC. Wi-Fi Direct y NFC son métodos de red de igual a igual para conectar la impresora a sus teléfonos móviles sin que estos pertenezcan a una red local.

Un par de aplicaciones móviles en el paquete Epson Connect de la empresa incluyen: Email Print, Epson Remote Print, Epson iPrint y Epson Cloud Print, junto con asistencia integrada para un par de remedios móviles de terceros, como Apple AirPrint y Google. Cloud Print. Además, podría vincularse a varios otros sitios web de la nube a través de iPrint y las cuentas de operaciones en el panel de control.

Compatibilidad de descarga del controlador Epson WorkForce WF-7710

  • Drivers WF-7710 Windows 10 de 32 bits
  • Epson WorkForce WF-7710 Windows 10 de 64 bits
  • Epson WorkForce WF-7710 Windows XP de 32 bits
  • Epson WorkForce WF-7710 Windows Vista de 32 bits
  • Epson WorkForce WF-7710 Windows 7 de 32 bits
  • WorkForce WF-7710 Windows 8 de 32 bits
  • Epson WF-7710 Windows 8.1 de 32 bits
  • Epson WorkForce WF-7710 Windows XP de 64 bits
  • Epson WorkForce WF-7710 Windows Vista de 46 bits
  • Drivers wf 7710 Windows 7 de 64 bits
  • Driver WF 7710 Windows 8 de 64 bits
  • Manejador WF 7710 Windows 8.1 de 64 bits
  • Epson WorkForce WF-7710 Macintosh OS
  • Epson WorkForce WF-7710 Linux

Cómo instalar el controlador Epson WorkForce WF-7710 en su computadora

Siga estos pasos para configurar la aplicación de software y el controlador descargados.

  • Haga clic en el enlace de descarga que proporcionamos anteriormente en este artículo
  • Cuando la descarga del controlador WorkForce WF-7710 esté llena y se prepare para configurar los archivos, haga clic en «Abrir carpeta» o «Abrir archivo» y, a continuación, haga clic en el archivo descargado. El nombre del archivo termina en .exe.
  • Puede aceptar el área por defecto para conservar los archivos. Haga clic en Siguiente, luego espere mientras el instalador elimina los archivos para prepararse para la instalación.
  • TENGA EN CUENTA: si cerró la pantalla Descarga completa, busque la carpeta donde conservó el archivo .exe y luego haga clic en él.
  • Cuando comience el Asistente de instalación, siga las instrucciones en pantalla para configurar la aplicación de software.

Cómo quitar el controlador Epson WorkForce WF-7710 de su computadora

  • Abra el Panel de control para desinstalar su controlador  WF-7710 y luego haga clic en Desinstalar un programa.
  • Haga doble clic en la impresora que desea desinstalar, luego haga clic en Sí
  • Cuando finalice el asistente de desinstalación, haga clic en superficie

Controlador de impresora para  WF-7710

Compatibilidad con sistemas operativos : Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10

Compatibilidad con sistemas operativos: Macintosh (MAC) OS X

Compatibilidad con sistemas operativos : Linux Ubuntu, Linux Debian y otros