Saltar al contenido

Guía de instalación inalámbrica L395

Guía de instalación inalámbrica L395  utilizando una conexión USB temporal

 

Guía de instalación inalámbrica L395 :Para añadir tu equipo a tu red inalámbrica, es probable que necesites que saber el nombre (SSID) y la contraseña del WIFI. Si la utilidad de seguridad está habilitada, también necesita saber la clave WEP o la contraseña WPA .

Driver Wifi

Nota: Si su PC no tiene un lector de CD/DVD o si utiliza una Mac, requerirás conexión a Internet para obtener el software de su EPSON L395.

  1. Confirme que el equipo esté encendido, pero que el cable USB no ESTÉ CONECTADO  a su PC aun.

Nota: En Windows, Si olvido desconectar el cable USB, haga clic en Cancelar y desconéctelo.

  1. Introduzca el CD de los drivers en el lector de su PC o visite la página info y seleccione tu modelo de producto para descargar el paquete de software adecuado.
  2. Seleccione tu idioma y clic en Siguiente.
  3. Aceptar el acuerdo de la licencia de este software para continuar con la instalación.
  4. Cuando observe cualquiera de las pantallas acoontinuacion, haga clic en Instalar.

Windows

Mac

conexión USB L395 2

Esperamos que esta guía de instalación inalámbrica L395 te sea de ayuda, estaremos atentos a preguntas.

Nota: En un Mac, instale la utilidad Software Updater para recibir actualizaciones del firmware y software para su equipo.

La instalación del software tarda varios minutos. Espere hasta que termine la instalación.

  1. Macintosh (Mac): Si observa el siguiente mensaje, haga clic en o en No para continuar.

conexión USB L395 3

  1. Cuando estés en la pantalla Configuración de impresora, dar clic en Siguiente(Windows) o en (Mac) presiona Iniciar para iniciar la configuración del printer en la red.

conexión USB L395 4

  1. Cuando llegues a la siguiente pantalla, elige Conexión inalámbrica y presiona clic en Siguiente (Windows) o en Continuar si es (Mac).

conexión USB L395 5

  1. Cuando aparezca la pantalla siguiente, seleccione Voy a configurar la impresora por primera vez y presionas clic en Siguiente (Windows) o en Continuar para (Mac).

conexión USB L395 6

  1. Windows: Cuando aparezca la siguiente pantalla, presione Conectar un cable USB temporalmente y hacer clic en Siguiente.

conexión USB L395 7

  1. Cuando observes la pantalla Información de su red inalámbrica, haz clic en Siguiente(Windows) o en Continuar en (Mac).
  2. Mac: Cuando aparezca la pantalla a continuación, haz clic en Continuar.

conexión USB L395 8

  1. En el siguiente punto, cerciórese que su equipo haya completado la carga de las tintas, entonces hacer clic en Siguiente(Windows) o en Continuar para (Mac).
  2. Cuando observes la siguiente pantalla, entonces conecte el cable USB, como se muestra a continuación en la imagen, esperar hasta que el instalador detecte su impresora.

conexión USB L395 9

Nota: Si no detecta su equipo, compruebe que esté encendido o el USB este bien conectado.

  1. Cuando vea la pantalla a continuación, haga clic en Siguiente(Windows) o en Iniciar la configuración de red si es (Mac).

conexión USB L395 10

  1. Hacer clic en Siguiente cuando aparesca la pantalla Advertencia sobre cortafuegos o firewalls.

Guía de instalación inalámbrica L395

Nota:  Si aparece un mensaje alertando sobre fireware, hacer clic en Desbloquear o permitir para que la configuración se efectué de manera correcta el programa Epson Net Setup. Nunca presionar Preguntarme más tarde, Mantener bloqueado o Bloquear.

  1. Si observa la siguiente pantalla, hacer clic en (Windows) o en Aceptar si es (Mac).

conexión USB L395 11

  1. Efectúe una de las siguientes acciones a continuación:
    • Windows: Si Su PC es inalámbrica, continúe con el paso 20.
    • Mac: Si tiene una computadora inalámbrica y observa los siguientes mensajes, haga clic en Aceptar y haga clic en Permitir para que Epson Net Setup pueda acceder a la información de su contraseña de wifi. Luego, continúe con el paso 20.

conexión USB L395 12

conexión USB L395 13

  • Los demás usuarios: Continúe con el paso 19.
  1. Si observa la siguiente pantalla, espere un momento mientras su sistema busca el nombre de la red (SSID), luego seleccione el SSID de la lista que aparece su modelo y haga clic en Siguiente.

conexión USB L395 14

Nota:  Preste atención a las letras mayúsculas o minúsculas, asegúrese de escribirla correctamente. Si no sabe el nombre (SSID), la clave WEP o la contraseña WPA de su red inalámbrica, póngase en contacto con el encargado de su Red.

  1. Cuando salga la siguiente pantalla, introduzca la contraseña de su red de manera correcta y haga clic en Siguiente.

conexión USB L395 15

  1. Espere un momento mientras finaliza la configuración de la red wifi y aparezca el mensaje de confirmación. Al ver este mensaje, ya puede desconectar el cable USB y haga clic en Aceptar. Luego, haga clic en Finalizaren la pantalla Instalación terminada.

conexión USB L395 16

  1. Mac: Cuando aparezca la siguiente pantalla, hacer clic en Añadir impresora y siga las instrucciones que aparecen en tu pantalla para añadir el producto y la cola de impresión en su sistema. Luego, haga clic en Continuar.

conexión USB L395 17

Nota: Asegúrate de elegir tu impresora Epson en la lista desplegable Usar o Uso.

  1. Cuando vea la pantalla a continuación, imprima una página de prueba y haga clic en Siguiente o en Continuar (Mac).

conexión USB L395 18

  1. Windows: El sistema comienza a buscar una actualización de firmware más reciente para el producto. Si observas la siguiente pantalla, hay un nuevo firmware disponible. Haz clic en Siguiente y siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Cuando ya esté listo, haz clic en Iniciar y espere hasta que finalice la nueva actualización del firmware.

conexión USB L395 19

IMPORTANTE: NO APAGUE SU PRINTER O INTERRUMPA EL PROCESO DE BÚSQUEDA DEL FIRMWARE.

  1. Siga las instrucciones que aparecen en tu pantalla para finalizar la configuración tu Printer. Cuando aparezca la siguiente pantalla, haz clic en Salir(Windows) o en Cerrar (Mac) para cerrar el programa de instalación.

conexión USB L395 20

Si tienes dudas: Cómo configurar su producto en una red inalámbrica