Saltar al contenido

Impresora Epson DFX-9000

Controlador de impresora para Epson DFX-9000 : esta impresora puede imprimir rápidamente para ahorrar tiempo, le damos a continuación el enlace de descarga para su controlador existente a continuación.

 

Controlador de impresora para Epson DFX-9000

El Epson DFX-9000, con una velocidad de 1550 cps y una posición de MTBF de 20,000 horas de encendido (POH), ofrece la potencia y la robustez necesarias para asumir uno de los trabajos de impresión más exigentes. Día tras día, posiblemente podría confiar en que refinará de manera efectiva cada pequeña cosa de archivos o incluso de 10 partes para proporcionar documentos o reenviar etiquetas.

Descargar Epson DFX-9000 gratis

Esta impresora de chorro de tinta de gran formato, de 9 pines, es una herramienta resistente y confiable que muestra una vida útil del cabezal de impresión de 400 millones de caracteres, así como un cartucho de arco de 15 millones de caracteres, lo que minimiza los gastos de producción y minimiza la necesidad de Tratamiento de rutina al cliente. Su papel innovador que se ocupa de las capacidades lo convierte en la solución excelente para una amplia gama de aplicaciones, que contiene hojas de cálculo cruciales, cheques, pagos, código de producto universal y mucho más.

Epson DFX-9000 Driver mac : presentando 2 cursos de capacitación en papel estándar, el DFX-9000 cambia fácilmente entre innumerables aplicaciones. Su unidad de detección de papel inteligente encuentra la dimensión y el grosor del papel, y se modifica de inmediato para obtener un rendimiento óptimo y resultados de máxima calidad.

También, todo esto está respaldado por la garantía de 1 año en el sitio de Epson para un remedio extraordinario o incluso la asistencia.

También te puede interesar: BrightLink 685Wi

La impresora de matriz de puntos DFX9000 de Epson es la tableta ideal para el departamento de grandes cantidades a pagar, mostradores de alquiler o en cualquier otro lugar donde se necesita una velocidad de impresión rápida y confiable. Con dos programas de papel estándar, la impresora de inyección de tinta puede cambiar rápidamente entre varias aplicaciones.

Epson DFX-9000 Diseño:

La impresora matricial de puntos DFX9000 de Epson es bastante pequeña, con medidas de 27.6 × 14.9 × 14.3 (W × D × H) pulgadas y también 75 libras de peso adicional. La impresora extremadamente confiable tiene una pantalla LCD sin problemas, así como una alternativa de selección de alimentos fácil de usar para asegurarse de que usted pueda encargarse de las configuraciones de impresión sin esfuerzo.

Rendimiento de los consumibles DFX 9000:

Controlador de impresora para Epson DFX-9000  Windows Esta impresora Matricial de formato extensivo y duradera también muestra una vida útil del cabezal de impresión de 450,000 millones de caracteres, así como un cartucho de arco de 15 millones  de caracteres, esto disminuye el precio del consumible y también reduce la necesidad de soporte individual normal.

Otras características:

La impresora de Matriz de puntos Epson DFX9000 cuenta con la garantía de 1 año de servicio en sitio de Epson (asistencia a domicilio) para una solución mas que confiable.

Tiene una unidad inteligente de detección de posición que localiza el tamaño del papel o incluso la densidad, ajustando la configuración de la hoja de inmediato para obtener una eficiencia ideal, así como un resultado final de alta calidad excepcional. Además, presenta un sistema automatizado de detección de atascos que protege contra el desperdicio de papel en la no probable celebración de un atasco de papel.

Puedes conectarla a tu PC mediante un puerto Paralelo y/o Puerto USB más un puerto tipo B para conexión de accesorios opcionales, la impresora  Matricial Epson DFX-9000 puede conectarse fácil rápidamente a sistemas nuevos o heredados en entornos independientes, red, wifi, etc…   mediante el accesorio seleccionado.

Compatibilidad de descarga del controlador Epson DFX-9000

  • Epson DFX9000 Windows 10 de 32 bits
  • Epson DFX9000 Windows 10 de 64 bits
  • Epson DFX9000 Windows XP 32 bits
  • Epson DFX9000 Windows Vista de 32 bits
  • Epson DFX9000 Windows 7 de 32 bits
  • Epson DFX9000 Windows 8 de 32 bits
  • Epson DFX9000 Windows 8.1 de 32 bits
  • Epson DFX9000 Windows XP 64 bits
  • Epson DFX9000 Windows Vista de 46 bits
  • Epson DFX9000 Windows 7 de 64 bits
  • Epson DFX9000 Indows 8 de 64 bits
  • Epson DFX9000 Windows 8.1 de 64 bits
  • Epson DFX9000 Macintosh OS
  • Epson DFX9000 Linux

Cómo instalar el controlador Epson DFX-9000 en su computadora

Siga estos pasos para configurar la aplicación de software y el controlador descargados.

  • Haga clic en el enlace de descarga que proporcionamos anteriormente en este artículo
  • Cuando la descarga del controlador Epson DFX-9000 esté llena y se prepare para configurar los archivos, haga clic en «Abrir carpeta» o «Abrir archivo» y, a continuación, haga clic en el archivo descargado. El nombre del archivo termina en. exe.
  • Puede aceptar el área por defecto para conservar los archivos. Haga clic en Siguiente, luego espere mientras el instalador elimina los archivos para prepararse para la instalación.
  • TENGA EN CUENTA: si cerró la pantalla Descarga completa, busque la carpeta donde conservó el archivo. exe y luego haga clic en él.
  • Cuando comience el Asistente de instalación, siga las instrucciones en pantalla para configurar la aplicación de software.

Cómo quitar el controlador Epson DFX-9000 de su computadora

  • Abra el Panel de control para desinstalar su controlador Epson DFX-9000 y luego haga clic en Desinstalar un programa.
  • Haga doble clic en la impresora que desea desinstalar y luego haga clic en Sí
  • Cuando finalice el asistente de desinstalación, haga clic en superficie

Compatibilidad con sistemas operativos : Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10

Compatibilidad con sistemas operativos: Macintosh (MAC) OS X

 

  • Usuario de Mac: Descargar Macintosh gratis

Compatibilidad con sistemas operativos : Linux Ubuntu, Linux Debian y otros

  • Epson DFX-9000 para Linux Descargar gratis