Saltar al contenido

Driver Para Epson L4160

Driver Para Epson L4160, La impresora epson L4160 es el equipo adecuado para tus proyectos de impresión, con un diseño compacto. Para los usuarios que desean tener una impresora que les pueda proporcionar todo, la L4160 parece ser una gran opción que pueden tener en cuenta. Como se mencionó anteriormente, tiene un diseño tan compacto que lo convertirá en un buen elemento para completar su escritorio de trabajo.

Además, gracias al depósito de tinta integrado en la impresora, se convierte en una impresora pequeña y compacta que se adapta a cualquier entorno. Entonces,

¿Qué podemos obtener de la impresora Epson L4160 ?

Bueno, en realidad hay muchas cosas que podemos esperar de la impresora . Una de las cosas que podemos esperar es el tanque de tinta, que le permite ahorrar más y le permite rellenar los tanques de la tinta.

Lo que es más interesante, el tamaño del tanque, que es lo suficientemente grande, permitirá ahorrar más tinta para su impresora .

Por lo tanto, no necesita demasiado para rellenar la tinta como la Epson L6160 . Luego, también es individual que no necesita reemplazar el resto de la tinta cuando la tinta que se está agotando es solo la amarilla o la magenta, y así sucesivamente.

Además, también es posible que esperemos un mayor ahorro mediante la activación de la función de impresión dúplex. Cuando pueda tener dificultades para imprimir en ambos lados del papel, con Epson L4160 podrá imprimir fácilmente en ambos lados del papel.

No solo se guarda porque puede usar una hoja de papel para imprimir dos páginas. También puede ayudarnos a salvar la tierra al disminuir la cantidad de documentos que usamos.

Además, también puede esperar la conexión Wi-Fi cuando utilice Printer Driver For Epson L4160 . En realidad, es una característica común que es propiedad de muchas impresoras. No es imposible que imprima utilizando su teléfono y otro dispositivo con la función Wi-Fi Direct.

La Epson L4160 ofrece tanto una red Wi-Fi como Wi-Fi Direct que le facilitarán el manejo de la impresora. Además, también tiene una función de impresión sin bordes que es de hasta tamaño A4. Ahora, puede imprimir en su papel sin estar limitado por un margen.

A continuación, no debemos olvidarnos de la velocidad de impresión. Con todas las características mencionadas anteriormente, el  controlador de impresora para Epson L4160 tiene una velocidad de impresión rápida de 10.5 ipm para monocromo y 5.0 ipm para impresión en color. Se considera rápido y bueno en el caso del rendimiento.

Ahora, para operar la impresora, necesitará un controlador para trabajar con la impresora, ya que primero debe instalarla. Si pierde su controlador de CD o simplemente no tiene un CD-ROM, significa que debe descargarlo en línea. Ahora puede descargar el controlador Epson L4160 en el enlace de arriba.

Extiende tu garantía a dos años gratis

▷Extender la garantía Epson es super fácil: consiga garantía de un año extra o en ves de 15,000 paginas ahora serán 30.000. Para lograr este año extra en la garantía de tu equipo lo primero debemos hacer es que al momento de instalar te presentara una  sugerencia registrar el equipo y esto te proporciona el tiempo extra, pero si no efectuaste este paso en ese momento entonces puedes Registrar el equipo aquí en esta pagina oficial de Epson , encaso de no hacer ninguna de las dos opciones, solo obtendrás 1 año de garantía o 15,000 paginas lo que ocurra primero. ampliar la garantía Epson.✅

Diferencias entre la L3110 la L4150 y la L4160

La Epson L4160 es de la misma temporada que la Epson L4150 y laEpson L3110

Están pensadas para distinto tipos de usuario según sus necesidades:

Epson L3110 es el mas sencillo del grupo: imprimir, escanear y sacar copias

Epson L4150 este es el intermedio entre los tres: Wifi, imprimir, escanear y sacar copias

Epson L4160 Este es el mas completo de los antes mencionados: Wifi, imprimir en ambas caras, escanear y sacar copias

Epson L4160 pdf

  • Avisos y garantía PDF
  • Manual de usuario Epson L4160: PDF
  • Guia de inicialización L4160  PDF

Guia de instalación:

Descargar Drivers:

Compatible con sistema operativo (s): Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10

Soporte de sistema operativo (s): Macintosh (MAC) OS X

Compatible con sistema operativo (s): Linux Ubuntu, Linux Debian y otros

Con estas aplicaciones podrás conectarte con tu L4160 y todos los EPSON que soporten Wifi desde tu Smartphoe sin importar si es android o IOS